Actividades que puedes realizar en Cusco de Noche

Realizar una visita de noche en la ciudad de cusco es adentrarse a un universo místico e inolvidable, aunque muchos lugares emblemáticos lo puedes visitar de día.

Cusco tiene un encanto único, desde recorrer las calles históricas hasta participar en los tours nocturnos, donde sumergirse en su cultura y riqueza te dejara recuerdos.

Aquí te dejo lugares para hacer una visita nocturna:

1. Plaza de Armas Iluminada

La Plaza de Armas es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, aun que suele ser destino frecuentemente durante el dia, explorarlo de noche tiene un toque más especial es un escenario de ensueño todas las calles iluminadas junto con la imponente Catedral, crea un ambiente único que solo se puede ver por la noche.

2. Visita los Miradores de Cusco

Visita uno de estos miradores y admira la ciudad iluminada, que te ofrece una vista impresionante al atardecer. El Mirador de San Blas, San Cristóbal, Pachacútec y Cristo Blanco. No te pierdas recorrer y admirar los miradores de cusco.

3. Observa el Cielo Nocturno en el Planetario Cusco

El Planetario de Cusco es una reserva ecoturística ubicada a 20 minutos del centro.

Reserva un tour de astronomía para admirar el cielo despejado de la ciudad de cusco. Los guías les compartirán historias y curiosidades mientras observas las estrellas a través del telescopio.

Tendrás una experiencia mágica y tranquila y descubre la importancia de la astronomía en la época Prehispánica e Inca. Para lograr visitar el planetario tienes dos opciones: en grupo y privada, estas dos modalidades incluyen traslado desde la plaza regocijo.

Ubicación: Fundo Llaullipata, a Sacsayhuaman Km2

Costo de Ingreso: Alrededor de 25 €

Horarios: de 18:00 a 2:00 pm

4. La Mejor noche en los andes bajo las estrellas

Sky camp – Laguna Humantay

Si estás visitando Cusco, puedes aventurarte y disfrutar de los paisajes más increíbles en las montañas, alejándote del ajetreo y bullicio de la ciudad. Tenemos para ti un destino perfecto con dos días de aventura en ala caminata de la laguna Humantay y el paso Salkantay.

Visita dos de los sitios más importantes de la región del cusco en Perú, la Laguna Humantay y la montaña salkantay. En la ruta podrás pasar la noche en nuestro exclusivo sky camp bajo el cielo estrellado andino y aprender todo sobre las constelaciones que fueron muy importantes en el periodo Inca. Únete a viajeros, que buscan experimentar lo mismo que tú, en este épico viaje de 2 días.

5. Bares y Discotecas

Ten una experiencia nocturna. Cusco es conocida como una de las ciudades con el mejor ambiente nocturno en todo el Perú, la plaza de armas y sus alrededores se transforman en un escenario iluminado, repleto de bares y discoteca. La diversión no tiene límites para la gente cusqueña.

cusco, te invita a disfrutar de sus exquisitos tragos y bailar hasta el amanecer. Aquí te dejamos una lista de los mejores bares y discotecas en cusco.

LOKI HOSTEL

Es uno de los lugares más reconocidos entre los viajeros, no solo abre a sus huéspedes sino también a todos los que quieren realizar una vista nocturna, esta salida para los mochileros garantiza una noche animada para todo el mundo.

LA CHUPITERIA

Este bar es el paraíso de los amantes de los shots, es un lugar frecuentado por los mochileros y turistas jóvenes todos los días la semana, no solo te ofrece un de las bebidas deliciosas, sino también un ambiente divertido, con una muy buena música y juegos de mesa para una noche entretenida.

LOS PERROS BAR

Los perros Bar te ofrece cócteles y una excelente comida está ubicado en la Calle Tecsecocha 474, este local tiene muchos años en el centro de la ciudad y es el lugar perfecto para aquellos que desean disfrutar de la noche, está abierto desde 16:00 pm hasta 2:00 am.

Add a Comment

Your email address will not be published.