Reserva Pacaya Samiria 5 Días y 4 Noches

Precio

Duración

5 days

Tipo de Tour

Resumen

Vive, Respira, Disfruta

Alojamiento en refugios y equipos de acampar / Caminatas diurnas y nocturnas / Caminatas botánicas, aprendizaje de medicina tradicional / Transporte en canoa a los lagos interiores, llamados cochas / Pesca de piraña y otras especies / Ornitología / Caminatas para ver los árboles gigantes / búsqueda y observación de osos perezosos y otros mamíferos / observación de delfines grises y rosados / Búsqueda y observación de caimanes / Observación de macaws, loros y tucanes / Técnicas de pesca local / Búsqueda y observación de diversas especies de primates / Otros.

¿QUÉ TRAER A LA SELVA?

  • Recomendamos que al venir a la selva tenga en cuenta traer los siguientes:
  • Pantalones y camisas de algodón livianas de manga larga
  •  Bermudas o shorts delgados
  •  Polos de algodón tipo T-shirts o camisetas de manga corta
  • Bloqueador de sol
  • Gorra con visera o sombrero liviano
  • Cámara y/o filmadora con batería recargable, binoculares, linterna personal
  • Loción o crema repelente para mosquitos (OFF!)
  • Poncho o chaqueta impermeable liviana
  • Zapatillas o botines cómodos para caminar
  • Ropa de baño

Itinerario

Arribo a la Ciudad de Iquitos. Recepción y traslado a la ciudad de Nauta en auto privado/Recepción en el hotel de su preferencia en Iquitos y traslado a Nauta. Transporte en bote-motor adentro de la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, durante el viaje usted podrá ver los delfines rosados y grises (bufeos) y diversas clases de aves. Almuerzo típico a bordo. Arribo a la comunidad y acomodo en el refugio o centro de acampar. Excursión a pie o en bote alrededor de una laguna (Huaylla cocha), para observar a las esquivas y muy conocidas aves prehistóricas (shanshos y Camungos). Cena. Caminata nocturna para buscar tarántulas, escorpiones, ranas gigantes e insectos nocturnos. Pernocte en la reserva nacional Pacaya Samiria.
Temprana excursión en canoa para observar el amanecer y buscar - observar osos perezosos e iguanas. Desayuno y salida en un bote motor peque-peque por el río Pucate buscando y observando diversas especies de monos. También pájaros coloridos tales como guacamayos, tucanes y otros. Arribo a un buen lugar para acampar. Almuerzo. Caminata a través del bosque con dirección a una cocha (lago), ocasión para observar arboles gigantes y aprendizaje sobre plantas medicinales y su aplicación en la actualidad. Cena. Excursión nocturna en canoa para buscar y observar caimanes y pájaros nocturnos. De la misma manera tendríamos la oportunidad de buscar y encontrar serpientes u otros animales. Pernocte en la reserva nacional Pacaya Samiria.
Desayuno. Navegación hacia otro punto de acampar. Canotaje por un río tributario del Pucate para buscar Nutrias o lobos de ríos que son encontrados y vistos ocasionalmente en estos ríos pequeños. Almuerzo. Caminata para ver a los conocidos matapalos o “árboles del alma”. Aprendizaje y práctica de técnicas de supervivencia. Cena. Caminata nocturna para búsqueda de otras especies de animales por la zona, tales como monos nocturnos, insectos y más. Pernocte en la reserva Pacaya-Samiria.
Una temprana excursión de ornitología. Oportunidad de escuchar y reconocer diferentes tipos de aves y sus respectivos sonidos y cantos. También búsqueda de otros primates menores y mayores. Desayuno. Practica de pesca de Pirañas, Peacock Bass y otras especies. Almuerzo a base de la pesca el día. Traslado hacia nuestro último punto de acampar de este tour. Caminata diurna y nocturna para búsqueda de otros mamíferos como el tapir, el capibara, el sajino y la huangana (todas en temporada de vaciante). Cena y pernocte.
Desayuno. Ultima caminata alrededor de la zona. Vuelta al campamento en la comunidad. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar de las refrescantes aguas del río Pucate, utilizando nuestros equipos de divertimento, como son los palos flotantes y las sillas flotantes, a la vez que se observan delfines a nuestro alrededor. Vuelta a la ciudad de Nauta y retorno a la ciudad de Iquitos.

Incluye / No Incluye

  • Traslado aeropuerto/hotel en ciudad (HOTEL no incluido)
  • Bote motor y canoa
  • Entradas y permisos a la RNPS
  • Excursiones en la RNPS
  • Alojamiento en el refugio
  • Alimentación para los días y noches en la RNPS
  • Guías
  • Equipo básico para cada actividad
  • Equipo de Camping (tiendas de acampar, colchonetas, bolsas de dormir, mesas plegables, sillas de reposo, palos y sillas flotantes, botiquín de primeros auxilios)
  • Botas de caucho.
  • Guía en inglés o español
 
  • Tickets aéreos
  • Impuestos en aeropuerto
  • Propinas
  • Lavandería
  • Bebidas en el bar.
Antes de Viajar

Preguntas Frecuentes

Queremos que tu viaje a Perú sea lo más memorable y despreocupado posible. En esta sección, encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre viajar con Perú Millas. Por favor, lee la siguiente información cuidadosamente, te ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?

Recibimos reservas con un día de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.

PARA MI RESERVA A MACHU PICCHU

Recomendamos reservar tu viaje a Machu Picchu con al menos 2-3 meses de antelación, especialmente durante la temporada alta de turismo (de abril a octubre). Esto te dará suficiente tiempo para garantizar tu entrada a Machu Picchu, organizar tu viaje en tren y asegurar el alojamiento.

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envíenos un mensaje al WhatsApp +51 915017459 o a nuestro correo perumillastravel@gmail.com y nuestros expertos en viajes le atenderán lo más rápido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursión en concreto.

¿Cómo prevenir el mal de altura en Cusco?

La mejor manera de prevenir el mal de altura es aclimatarse durante los 2 primeros días en la ciudad del Cusco, esto significa que no debes realizar ninguna actividad extenuante. Debes descansar mucho y beber abundante agua. La hoja de coca es considerada como un regulador natural del ciclo del organismo, lo que hace que la hoja de coca sea una gran alternativa si se quiere tranquilizar el cuerpo que sufre debido al mal de altura.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Machu Picchu?

El mejor mes de todo el año es octubre. El clima es adecuado y el cielo suele ser más despejado. Además, no es la temporada más concurrida, por lo que no está invadida de visitantes. Sin embargo, entre mayo y octubre es un buen momento, ya que es la estación seca, por lo que no te mojarás.

¿Qué no está incluido en el precio de los tours?

El precio del tour no incluye vuelos nacionales e internacionales, seguro de viaje, comidas no especificadas en el itinerario y propinas para guías y conductores. Para detalles específicos, revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Qué debo empacar para mi viaje a Perú?

La ropa y equipo que necesitarás depende del tour y la época del año en la que viajes. En general, te recomendamos empacar ropa ligera y cómoda para el día, una chaqueta o suéter para las noches frescas, zapatos de caminata cómodos, protector solar, gafas de sol y una botella de agua reutilizable.

¿Necesito un pasaporte o visa para viajar a Perú?

Sí, necesitarás un pasaporte válido para viajar a Perú. Los ciudadanos de muchos países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, y la mayoría de los países de la Unión Europea, no necesitan una visa para estancias turísticas de hasta 183 días. Sin embargo, te recomendamos que verifiques los requisitos de entrada con la embajada o consulado peruano más cercano a tu lugar de residencia.

¿Qué incluye el precio de los tours?

El precio de los tours incluye todas las actividades detalladas en los itinerarios, el alojamiento, el transporte terrestre y los guías. Para detalles específicos, por favor revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Cómo puedo reservar un tour con Perú Millas?

Puedes reservar tu tour a través de nuestro sitio web, correo electrónico, WhatsApp o llamándonos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu viaje y responder a cualquier pregunta que tengas.

Proceso de Reserva

¿Cómo reservar con Perú Millas?

Para iniciar su reserva necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Nro. De pasaporte.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo.
  • Teléfono.

Además es muy importante la información de su vuelo:

  • Nombre de la aerolínea que va a llegar
  • Número de Vuelo
  • Fecha y Hora de Llegada.
  • Escanear el Boucher de depósito a nuestro WhatsApp +51 915017459 o al correo perumillastravel@gmail.com indicando sus datos personales, número de contacto, comprobante de pago, una fotografía de los pasaportes, fecha del tour, también el nombre del hotel (recojo).
  • Una vez realizado el depósito y enviados los datos se le enviará un Boucher de Reserva.

Reunión informativa o briefing

Todas nuestras reuniones informativas y briefing se realizan una tarde antes de que comience tu viaje en su hotel a partir de las 5:00 p.m. Estas reuniones duran aproximadamente de 30 a 40 minutos. En caso no puedas asistir, tendrás que coordinar otro tiempo por correo electrónico, por WhatsApp, por llamada o en la oficina de Perú Millas.

¿Por que elegir a Perú Millas?

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia inolvidable en Perú, ofreciéndote calidad de servicio a un precio accesible.
Contamos con personal capacitado para brindarte toda la ayuda posible en la personalización de tu itinerario y movilidades modernas para mayor comodidad.

¿Cuáles son los métodos de pago?

TENEMOS 3 OPCIONES PARA QUE PUEDA REALIZAR EL PAGO.
  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.openpay.com con respaldo del BBVA, el código y enlace de pago le generamos nosotros, el sistema cobra 7% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia Banco Extranjero).
  2. Enviando el adelanto vía Western Unión coordinando con nuestro representante y enviándonos una solicitud a perumillastravel@gmail.com o al WhatsApp +51 915017459, seguidamente debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Puede realizar un depósito a la cuenta de nuestra empresa en la Cuenta Corriente BBVA Banco Continental: Código De Cuenta. Interbancario: (CCI) 011-201-000200647842-10 – INVERSIONES PERU MILLAS EIRL – CÓDIGO SWIFT: BCONPEPL – debe agregar U$50.00 que es el cargo que hace nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su banco sobre la cantidad adicional que se le cobrará.

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

3+

Tour Location

Languages Support

Video Descriptivo

Guia de los destinos

Gracias por tu interés en disfrutar de una emocionante experiencia de viaje de ​aventura en Perú, cuidadosamente diseñada por Perú Millas.

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.

Review Scores

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Viajes a Perú en los que puede estar interesado

Viajes a Perú Relacionados

Aquí tienes otras opciones que se adapten a tus necesidades.

Booking Tour

Escríbenos al WhatsApp para enviarte el itinerario en PDF

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

3+

Tour Location

Languages Support

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.
69 tours
20 tours