Salkantay Trek 4 Días y 3 Noches

Precio

Duración

4 days

Resumen

Es una caminata de fácil acceso para todos, sin limitaciones junto a la ciudad de Mollepata, Cusco con Machu Picchu, Salkantay Trek son tesoros antiguos y fuera de la ruta tradicional situada en la misma zona, como el Camino Inca, donde se observa grandes montañas heladas cubiertas de nieve que conjugan con la abundante selva tropical.

Itinerario

Nuestra aventura comienza con el recojo de sus respectivos hoteles en cusco de 4:00 a 4:30 am. para llevarlos por 2 horas a Mollepata donde tendremos nuestro desayuno, luego viajaremos por una hora más en nuestra movilidad a Soraypampa, punto donde se inicia la caminata por 1:45 horas hacia la laguna Humantay, una vez llegado al lago tendremos tiempo libre para visitar, fotografiar y explorar el lugar, luego se desciende por 1:45 horas hacia Soraypampa, para dirigirnos por 1 hora más a nuestro campamento de Rumi Wasi en (Salkantay Pampa) para disfrutar de un almuerzo nutritivo, luego puede explorar el lugar o tomar una siesta. por la tarde le ofreceremos él té y la cena. Como también pasara la noche en una ANDEAN HUT (choza andina), al abrigo de las montañas sagradas.
En nuestro segundo día de aventura nuestros cocineros nos despertarán con una taza caliente de té de coca a las 6.00 am. para alistarnos y disfrutar de nuestro desayuno, partiremos del campamento a las 07:00 am aproximadamente, durante todo el trayecto apreciaremos el nevado del Salkantay, riachuelos que tiene como fuente al nevado Salkantay, flora propia de la zona puna de los andes y animales como la ardilla, águilas, llamas y alpacas. Llegaremos a Huayracmachay donde tendremos nuestro almuerzo Buffet. Después de nuestro almuerzo continuaremos la caminata a través del bosque nublado, donde se apreciará las variedades de orquídeas y la formación de los ríos y cataratas de gran magnitud y además este día podemos apreciar el majestuoso Nevado del Apu Salkantay, llegando hasta Chawllay lugar donde nos espera la hora del té, nuestra cena buffet, una fogata en honor a la vida (cuentos andinos) y luego pasaremos la noche en nuestras chozas andinas.
Este día también nos levantaremos temprano para disfrutar de nuestro desayuno buffet, a las 6:30 am. iniciaremos nuestra caminata apreciando una variedad de cultivos de coca, considerado la hoja sagrada de nuestros ancestros el cual es cultivada actualmente en zonas tropicales, este último tramo será de descenso hasta Playa donde participaremos del TOUR DEL CAFÉ y de allí tomamos un transporte rumbo a Santa Teresa seguidamente hasta llegar a Hidroeléctrica. En Hidroeléctrica empezamos de nuevo con nuestro recorrido para llegar a Aguas Calientes, lugar donde podremos visitar los baños termales (opcional) y donde pasaremos la noche.
Hoy es el día más importante de nuestro viaje, nos despertaremos alrededor de las 04:00 de la mañana para tomar nuestro desayuno o (box breakfast) a las 4:30 am iniciaremos nuestra caminata hacia la ciudadela perdida de los Incas “Machu Picchu. “Llegaremos al santuario de Machu Picchu a las 06:00 am para dar inicio de nuestra visita guiada por 2 horas aproximadamente por los lugares más importantes de este centro arqueológico, luego de nuestro guiado tendrá tiempo libre para visitar los lugares de mayor interés y a la vez poder visitar la montaña del Wayna Picchu (Opcional). Los pasajeros que tienen retorno en bus deben estar a más tardar a las 3 de la tarde en hidroeléctrica para luego traerlos por 6 horas a la Ciudad del Cusco. Los pasajeros con retorno en tren tienen que estar en la estación 30 minutos antes de la salida de su tren, en Ollantaytambo les estará esperando nuestra movilidad para traerlos a la ciudad del Cusco.

Incluye / No Incluye

. Recojo del hotel Transporte Cusco - Mollepata . mulas para el equipo de campamento, cocina. . Arriero (encargado de las mulas). . Duffle bag para que el pasajero lleve 5 kilos de sus objetos personales. . 2 noches chozas andinas . 1 noche hostel aguas calientes . 3 desayunos. . 3 almuerzos . 3 cenas . Ingreso a Machu Picchu. . Guía profesional español o inglés. . Bus Ollantaytambo – Cusco si retornan en carro. . Transporte Hidroeléctrica - Cusco . Equipo de primeros auxilios y oxígeno para emergencias. . agua hervida en cada campamento para llenar botella.
. 1° desayuno = 15 soles . boleto de ingreso a la laguna Humantay = 20 soles . almuerzo y cena el ultimo día. . tren de Hidroeléctrica a aguas calientes ($ USD 33) . Bolsa de dormir puede alquilar con nosotros = 30 soles . bus consetur . bastones de trekking puede alquilar con nosotros = 25 soles . ingreso a las aguas termales = 10 soles (Aguas Calientes) . Transporte de la playa - Santa Teresa – Hidroeléctrica = 30 soles . Seguro de viaje. . Gastos adicionales

Tour Amenities

Pagos con tarjeta de crédito o debito
Reserva fácil
Restaurante
Tour Compartido
Antes de Viajar

Preguntas Frecuentes

Queremos que tu viaje a Perú sea lo más memorable y despreocupado posible. En esta sección, encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre viajar con Perú Millas. Por favor, lee la siguiente información cuidadosamente, te ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?

Recibimos reservas con un día de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.

PARA MI RESERVA A MACHU PICCHU

Recomendamos reservar tu viaje a Machu Picchu con al menos 2-3 meses de antelación, especialmente durante la temporada alta de turismo (de abril a octubre). Esto te dará suficiente tiempo para garantizar tu entrada a Machu Picchu, organizar tu viaje en tren y asegurar el alojamiento.

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envíenos un mensaje al WhatsApp +51 915017459 o a nuestro correo perumillastravel@gmail.com y nuestros expertos en viajes le atenderán lo más rápido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursión en concreto.

¿Cómo prevenir el mal de altura en Cusco?

La mejor manera de prevenir el mal de altura es aclimatarse durante los 2 primeros días en la ciudad del Cusco, esto significa que no debes realizar ninguna actividad extenuante. Debes descansar mucho y beber abundante agua. La hoja de coca es considerada como un regulador natural del ciclo del organismo, lo que hace que la hoja de coca sea una gran alternativa si se quiere tranquilizar el cuerpo que sufre debido al mal de altura.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Machu Picchu?

El mejor mes de todo el año es octubre. El clima es adecuado y el cielo suele ser más despejado. Además, no es la temporada más concurrida, por lo que no está invadida de visitantes. Sin embargo, entre mayo y octubre es un buen momento, ya que es la estación seca, por lo que no te mojarás.

¿Qué no está incluido en el precio de los tours?

El precio del tour no incluye vuelos nacionales e internacionales, seguro de viaje, comidas no especificadas en el itinerario y propinas para guías y conductores. Para detalles específicos, revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Qué debo empacar para mi viaje a Perú?

La ropa y equipo que necesitarás depende del tour y la época del año en la que viajes. En general, te recomendamos empacar ropa ligera y cómoda para el día, una chaqueta o suéter para las noches frescas, zapatos de caminata cómodos, protector solar, gafas de sol y una botella de agua reutilizable.

¿Necesito un pasaporte o visa para viajar a Perú?

Sí, necesitarás un pasaporte válido para viajar a Perú. Los ciudadanos de muchos países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, y la mayoría de los países de la Unión Europea, no necesitan una visa para estancias turísticas de hasta 183 días. Sin embargo, te recomendamos que verifiques los requisitos de entrada con la embajada o consulado peruano más cercano a tu lugar de residencia.

¿Qué incluye el precio de los tours?

El precio de los tours incluye todas las actividades detalladas en los itinerarios, el alojamiento, el transporte terrestre y los guías. Para detalles específicos, por favor revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Cómo puedo reservar un tour con Perú Millas?

Puedes reservar tu tour a través de nuestro sitio web, correo electrónico, WhatsApp o llamándonos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu viaje y responder a cualquier pregunta que tengas.

Proceso de Reserva

¿Cómo reservar con Perú Millas?

Para iniciar su reserva necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Nro. De pasaporte.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo.
  • Teléfono.

Además es muy importante la información de su vuelo:

  • Nombre de la aerolínea que va a llegar
  • Número de Vuelo
  • Fecha y Hora de Llegada.
  • Escanear el Boucher de depósito a nuestro WhatsApp +51 915017459 o al correo perumillastravel@gmail.com indicando sus datos personales, número de contacto, comprobante de pago, una fotografía de los pasaportes, fecha del tour, también el nombre del hotel (recojo).
  • Una vez realizado el depósito y enviados los datos se le enviará un Boucher de Reserva.

Reunión informativa o briefing

Todas nuestras reuniones informativas y briefing se realizan una tarde antes de que comience tu viaje en su hotel a partir de las 5:00 p.m. Estas reuniones duran aproximadamente de 30 a 40 minutos. En caso no puedas asistir, tendrás que coordinar otro tiempo por correo electrónico, por WhatsApp, por llamada o en la oficina de Perú Millas.

¿Por que elegir a Perú Millas?

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia inolvidable en Perú, ofreciéndote calidad de servicio a un precio accesible.
Contamos con personal capacitado para brindarte toda la ayuda posible en la personalización de tu itinerario y movilidades modernas para mayor comodidad.

¿Cuáles son los métodos de pago?

TENEMOS 3 OPCIONES PARA QUE PUEDA REALIZAR EL PAGO.
  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.openpay.com con respaldo del BBVA, el código y enlace de pago le generamos nosotros, el sistema cobra 7% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia Banco Extranjero).
  2. Enviando el adelanto vía Western Unión coordinando con nuestro representante y enviándonos una solicitud a perumillastravel@gmail.com o al WhatsApp +51 915017459, seguidamente debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Puede realizar un depósito a la cuenta de nuestra empresa en la Cuenta Corriente BBVA Banco Continental: Código De Cuenta. Interbancario: (CCI) 011-201-000200647842-10 – INVERSIONES PERU MILLAS EIRL – CÓDIGO SWIFT: BCONPEPL – debe agregar U$50.00 que es el cargo que hace nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su banco sobre la cantidad adicional que se le cobrará.

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

3+

Tour Location

Languages Support

Video Descriptivo

Guia de los destinos

Gracias por tu interés en disfrutar de una emocionante experiencia de viaje de ​aventura en Perú, cuidadosamente diseñada por Perú Millas.

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.

Review Scores

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Viajes a Perú en los que puede estar interesado

Viajes a Perú Relacionados

Aquí tienes otras opciones que se adapten a tus necesidades.

Booking Tour

Escríbenos al WhatsApp para enviarte el itinerario en PDF

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

3+

Tour Location

Languages Support

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.
69 tours
20 tours