Tour en Perú 11 días: Arribo a Lima, Paracas, Ica, Nazca, Arribo a Cusco, Valle Sagrado, MachuPicchu, Laguna Humantay, Montaña de Colores, Ruta del Sol, Puno

Precio

Duración

11 days

Tipo de Tour

Resumen

Conoce los lugares mas impresionantes en 11 Días Perú Maravilloso – Lima – Cusco – Puno. Sobre todo, una aventura que lo conducirá a través de la zona histórica de Lima, un paseo a través la península de Paracas, los áridos desiertos de Ica y su magnifico oasis La Huacachina, para después sobrevolar las pampas de Nazca apreciando enormes diseños representando figuras geométricas y antropozomorfas; tomaremos un vuelo con destino a la capital del Imperio de los Incas Cusco. Ciertamente cambiará radicalmente de entorno para llegar a los Andes y contemplar fascinados la imponente cultura Inca.

1er Día: Bienvenida a Lima – Libre

  • Recepción y Traslado aeropuerto – hotel seleccionado. (Previa coordinación a su horario de vuelo)

2do Día: Full Day Ica y Paracas

  • Tour a las Islas Ballesta y Candelabro – Tour de la Ruta del Pisco – Tour a la Huacachina – Tour Tubulares en Ica. (De 04:30am a 22:30pm)

3er Día: Sobrevuelo Líneas de Nazca

  • Muy temprano conoceremos las misteriosas Líneas de Nazca sobrevolando en avioneta y ver el grandioso panorama que nos tiene preparado Nasca. Por la tarde retornamos a Lima.  (De 07:00 am a 12:00pm)

4to Día: Arribo Cusco

  • Recepción y Traslado aeropuerto – hotel seleccionado. (Libre elección de vuelo)

5to Día: Valle Sagrado y viaje en tren a Machu Picchu (Aguas Calientes)

  • Recojo en su hotel y Tour al Valle Sagrado de los incas. (De 08:00am a 16:00pm)
  • Visitamos Mirador de Taray – Pisac – Almuerzo en Urubamba – Ollantaytambo – Tren a Aguas Calientes.

6to Día: Machu Picchu – Cusco

  • Recojo en su hotel – Tour a  Machu Picchu, (De 06:00am a 19:30pm)
  • Cusco – Machu Picchu – Cusco.

7mo Día: Laguna Humantay

  • Cusco – Laguna Humantay – Cusco. (De 04:30am a 18:30pm)

8oct Día: Montaña Arcoíris

  • Cusco – Montaña Arcoiris – Cusco. (De 04:30am a 18:00pm)

9nov Día: Ruta de Sol  (Cusco – Puno)

  • Emprenderemos nuestro viaje en un bus, dejaremos el Cusco para empezar un recorrido por el fantástico Valle Sur hasta llegar a Puno, visitaremos Andahuaylillas, luego Raqchi conocido como el Templo de Wiracocha Sicuani, el Abra la Raya, el Museo de Pukara y por último llegaremos a la ciudad de Puno. (06:30 am – 17:00 pm)

10déc Día: Tour Lago Titicaca Isla de los Uros y Taquile

  • Tour Lago Titicaca Isla de los Uros y Taquile. (De 07:00am a 18:00pm)

11once Día: Despedida del Aeropuerto de Juliaca – Traslado al Aeropuerto de Lima

  • Traslado de su Hotel de Puno al Aeropuerto de Juliaca – Lima

Precio del Tour ¿Cuánto cuesta?

Tenemos varias opciones que se adapten a su presupuesto. El precio de tu paquete va a depender de si vienes en grupo o deseas un tour privado (mínimo 2 personas). También, dependerá del tipo de tren y guiado que selecciones. El precio que te ofreceremos será POR PERSONA.

Solicita nuestras ofertas de temporada, nuestros descuentos por reservas con 3 meses de anticipación y promociones para reservas de último momento.

Si usted tiene dudas respecto a los precios, los destinos o el tour, con gusto lo atenderemos escríbanos a perumillastravel@gmail.com y también puede comunicarse con nosotros a los teléfonos:

Ventas – WhatsApp +51 915017459
Operaciones – WhatsApp +51 951879970

Tour en Servicio Grupal

  • El servicio de Tren es THE VOYAGER – IncaRail o Tren EXPEDITION – PeruRail (en caso de gustar otro servicio de tren contactar con un asesor)
  • PRECIO POR PERSONA en Habitación doble o Matrimonial – Mínimo 02 personas
Plan Hoteles Precio
Básico Hotel Básico

Importante: De acuerdo a disponibilidad se asignará hotel de similar categoría.

USD.
Estándar Hotel 2 Estrellas

Importante: De acuerdo a disponibilidad se asignará hotel de similar categoría.

HOTEL 2*
USD.
Premium Hotel 3 Estrellas

Importante: De acuerdo a disponibilidad se asignará hotel de similar categoría

HOTEL 3*
USD.

Itinerario

A su llegada a la ciudad de Lima nuestro personal estará esperando por usted en el aeropuerto con un cartel con su nombre para dirigirlo al hotel seleccionado, tendrá el día libre para poder descansar y conocer los alrededores del hotel en Lima ubicado en la zona turística de Miraflores. Noche de hotel en Lima
04:30 a.m. aprox. Previa coordinación con su asesor pasaremos a recogerlos de su hotel. La primera parada será el muelle para pasar el control de SERNAMP y esperar para embarcarnos rumbo a las Islas Ballestas. En los deslizadores ingresaremos al maravilloso mundo marino por un promedio de dos horas. Empezamos deteniéndonos en la figura sobre la arena conocida como “El Candelabro” donde el guía nos explicará las diferentes teorías sobre su función. Seguimos navegando con la brisa del mar sobre nosotros hasta llegar a las Islas y rodearnos de la abundante vida marina. Lobos de mar, pingüinos de Humboldt, una infinidad de aves guaneras y con suerte algún curioso delfín esperan por nosotros. ¡No querrás guardar tu cámara! Luego viajamos a Ica por un promedio de 1 hora hasta llegar a la vitivinícola “Don Pancho”, aquí tendremos tiempo libre para poder almorzar (almuerzo no incluido - libre elección) y recorreremos su bodega para tener una exquisita degustación de vinos y piscos de la zona. Luego continuamos hacia el Oasis de la Huacachina, allí bajaremos de la movilidad para subir a los tubulares que nos harán recorrer de arriba abajo las interminables dunas de Ica. También nos deslizaremos con las tablas de sandboard desde lo más alto. Después de esta adrenalínica experiencia tendrás el tiempo suficiente para pasear por el oasis, fotografiarte y hacer las últimas compras. 05:30 pm  Finalizaremos nuestra actividades en Ica y pernoctaremos en este destino. Previa Coordinación con su asesor se le brindara la hora del recojo para el tour del día siguiente.
Temprano en la mañana, luego de desayunar le recogeremos de su hotel para comenzar nuestra aventura, iniciamos nuestro traslado hasta el aeródromo, donde tendremos un video introductor de sobrevuelo a las líneas de nazca, es aquí tendremos un tiempo de espera para abordar la avioneta que sobrevolara las misteriosas líneas de nazca por un aproximado de 30 minutos, gigantescos dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujadas en el desierto que solo pueden ser apreciadas desde el aire, una experiencia diferente y única. Por la tarde aproximadamente 14:00 pm nos dirigiremos a la estación de buses para retomar nuestro viaje de regreso a la ciudad de Lima en la empresa de transportes Cruz del Sur, ya en el Terminal de buses nos trasladaremos a su hotel en Lima – Miraflores.
Previa coordinación según su horario de vuelo  Pasaremos a recogerlos de su hotel en Lima para poder llevarlos al aeropuerto de Lima donde abordaran su avión con destino a Cusco (Recojo 2hr antes del hora de vuelo). A su llegada a la ciudad del Cusco, nuestro personal estará esperándolo con un cartel con su nombre para trasladarlo al hospedaje, donde podrá disfrutar de un delicioso mate de coca, que le ayudará con su proceso de aclimatación a la altura de la ciudad (3300m.s.n.m)
Disfrutará de su desayuno en su hotel 06:30 Iniciaremos nuestro recorrido, con destino al primer complejo arqueológico de Chinchero, lugar elegido por el Inca Túpac Yupanqui como residencia y donde actualmente los pobladores de la zona desarrollan actividades textiles. Continuaremos con nuestro recorrido visitando los andenes de Moray el cual según algunos arqueólogos constituyo un prototipo de invernadero, luego de ello visitaremos las Salineras de Maras famosas pozas de sal que actualmente sirve para el consumo de la región. 13:00 Aprox. Tendremos nuestro almuerzo buffet en Urubamba en un restaurante turístico. Luego visitaremos Ollantaytambo, obra monumental de la arquitectura incaica, y por último podremos ver el mercado artesanal de Ollantaytambo, su iglesia colonial, algunas terrazas de agricultura y por supuesto, podrá disfrutar de un paisaje magnífico durante el trayecto hacia el Valle. Viaje al Pueblo de Machu Picchu en Tren
  • Horario previa coordinación con su asesor Abordaremos el tren rumbo al pueblo de Aguas Calientes Personal de la Agencia lo estará esperando para dirigirlo al hotel. Tendrá la noche libre para pasear por el poblado, disfrutar de las Aguas termales de Machu Picchu, visitar las plazas, mercados, etc.
Noche de hotel en Aguas Calientes
Por la mañana en coordinación con nuestro guía, realizará el ascenso en bus hacia la ciudadela de MachuPicchu, ingresaremos con el grupo e iniciaremos el tour guiado. En este recorrido podrá observar todos los templos así como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar o Intihuatana también podrá conocer la historia que encierra esta ciudad y el proceso de construcción de esta maravilla Inca. Abordaremos los buses de retorno con destino al pueblo de Aguas Calientes donde podrá almorzar en el lugar de su preferencia; luego nos dirigiremos a la estación para abordar el tren con destino a Ollantaytambo, donde nuestro personal estará esperando por usted para retornar a Cusco, lugar céntrico que le permitirá retornar al hotel. Noche de hotel en Cusco
04:20 am Iniciaremos con esta impresionante visita a la Laguna Humantay, recogiéndolos de su Hotel entre las 4:20 a 4:50 am. Nos dirigiremos en transporte por 2 horas hasta el pueblo de Mollepata, donde degustaremos nuestro delicioso desayuno asimismo aquí podrá conseguir las ultimas provisiones para llevar a la Ruta. Luego del desayuno, nos desplazaremos 1 hora más en bus hasta llegar a la comunidad de Soraypampa, para emprender la caminata cuesta arriba alrededor de una hora y media. (Conforme como andemos). Mientras caminemos percibiremos el panorama de montañas cubiertas de nieve. Cuando lleguemos a la laguna Humantay, tendremos una charla muy breve con nuestro divertido guía, luego tendremos tiempo suficiente para contemplar a esta maravillosa laguna y nevado. Después de todo, empezaremos a bajar a la comunidad de Soraypampa para abordar nuestro bus que nos llevara al lugar de nuestro almuerzo en Mollepata para luego retornar a Cusco. 18:30 pm aprox. Llegada a Cusco (lugar céntrico).
Previa coordinación con su asesor de viajes será programado el horario de recojo y lugar 04:50 Una vez abordemos nuestro bus el viaje realizaremos un recorrido aproximadamente de 3 horas con 30 minutos en carro, llegaremos al poblado de Pampachiri, donde tendremos tiempo suficiente de poder tomar nuestro desayuno, nos reuniremos con todo el grupo para iniciar la caminata (duración aprox. 2 a 2.30 hrs.), esto dependera de sus condiciones físicas, usted disfrutara de la vegetación propia de los andes, hasta arribar a Vinicunca. Tendremos un tiempo suficiente para plasmar este mágico lugar en fotografías, además podrá apreciar el Apu Ausangate, nevado más venerado por los Incas. 13:00 a 14:00 Aprox. A nuestro retorno en el poblado de Pampachiri tendremos un almuerzo buffet, donde de igual forma tambien podremos relajarnos por un momento. 18:30 Retorno a Cusco (Lugar Centrico). Noche de hotel en Cusco
Para este día tenemos previsto nuestro viaje con destino a la ciudad de Puno, por lo que tendremos un servicio de bus con paradas en lugares de interés turístico, visitaremos el pintoresco poblado de Andahuaylillas, también el templo de San Pedro de Andahuaylillas, bautizado como la capilla Sixtina de América, por su riqueza de arte colonial y pinturas murales que cubren paredes, zócalos, techos y portadas. Luego tendremos un almuerzo buffet en un lugar campestre, tranquilo y apacible, donde nos deleitaremos con el arte culinario regional, luego conoceremos Racchi, donde visitaremos el espectacular santuario inca construido por el Inca Pachacútec dedicado al Gran Dios inca Wiracocha. tiene una gran pared central con base de piedra y otras paredes hechas de adobe. en los alrededores del templo se encuentran diversas edificaciones antiguas utilizadas como casas o depósitos. por la tarde 05:30 pm llegaremos a la ciudad de Puno donde lo trasladaremos hasta su hotel en Puno.
Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en una embarcación sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores preincaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Los nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes donde ahora lo habitan. Continuaremos nuestra excursión a Isla Taquile, donde observaremos nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, la magnífica técnica de tejido un eficiente y original trabajo con un sistema social unido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde estaremos de regreso a Puno.
Previa coordinación con su asesor, pasaremos por usted 3 horas antes de su horario de viaje para trasladarlo al aeropuerto de Juliaca para que tome su vuelo con retorno a la ciudad de Lima (vuelos nacionales 2 horas antes en el aeropuerto) - tener  su vuelo internacional con una diferencia de 5 horas a su vuelo de llegada a la ciudad de lima. Nota: * El check out del hotel es 10 de la mañana, sin embargo, vuestro equipaje podrá dejar en recepción del hotel hasta la hora de salida de su vuelo. ** Para el ingreso al hotel elegido se tomará en cuenta el horario del check in del mismo hotel.

Incluye / No Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto (o terminal terrestre)
  • 02 noche de hotel en Lima
  • 01 noche de hotel Ica
  • 04 noche de hotel en Cusco
  • 01 noche de hotel en Aguas Calientes
  • 02 noche de hotel en Puno
  • 1 desayuno y almuerzo buffet en la Laguna humantay
  • 1 desayuno y almuerzo buffet en la Montaña de Colores
  • 1 almuerzo buffet en el Valle Sagrado
  • Transporte turístico para todos los tours
  • Ticket de Tren Turístico Clase Turista (Expedition o Voyager)
  • Boleto de ingreso a Machu Picchu
  • Boleto de bus de Aguas Calientes - Machu Picchu - Aguas Calientes.
  • Tour y boletos para todos los tours a realizar
  • BTP (Boleto Turístico Parcial).
  • Ticket de bus de Cusco a Puno.
  • Almuerzo buffet en la ruta del Sol
  • Tour y boletos a las Islas de Uros y Taquile.
  • Almuerzo local incluido en Taquile.
  • Traslado del hotel en Puno al aeropuerto de Juliaca.
  • Sobrevuelo a las líneas de Nazca (30 min)
  • Impuesto Aéreo
  • Bus Turístico para el tour de Ica Paracas
  • Guía profesional de turismo en inglés y español.
  • Embarcación para Islas Ballestas
  • Ticket de ingreso a Ballestas
  • Impuesto de embarque en la marina
  • Carros Areneros
  • Tablas de sandboard
  • Visita al Oasis de la Huacachina
  • Visita al viñedo el Catador
  • Degustación gratuita de vinos y piscos
  • Visita al viñedo “Racimo de Uva” + Show afroperuano
  • Asistencia permanente durante el viaje
  • Monitoreo permanente
  • Desayunos, almuerzos y cenas no especificadas en el programa.
  • Boletos de avión
  • Otros servicios no indicados en el programa

Tour Amenities

Laundry service
Pagos con tarjeta de crédito o debito
Reserva fácil
Restaurante
Tour Compartido
Wireless Internet
Antes de Viajar

Preguntas Frecuentes

Queremos que tu viaje a Perú sea lo más memorable y despreocupado posible. En esta sección, encontrarás las respuestas a todas las preguntas que tienes sobre viajar con Perú Millas. Por favor, lee la siguiente información cuidadosamente, te ayudará con cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

¿Con cuánta anticipación debo reservar el tour?

Recibimos reservas con un día de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.

PARA MI RESERVA A MACHU PICCHU

Recomendamos reservar tu viaje a Machu Picchu con al menos 2-3 meses de antelación, especialmente durante la temporada alta de turismo (de abril a octubre). Esto te dará suficiente tiempo para garantizar tu entrada a Machu Picchu, organizar tu viaje en tren y asegurar el alojamiento.

Si tiene alguna duda acerca de este tour cómo los precios, itinerario y todo lo necesario para reservar este tour por favor envíenos un mensaje al WhatsApp +51 915017459 o a nuestro correo perumillastravel@gmail.com y nuestros expertos en viajes le atenderán lo más rápido posible, respondiendo todas sus dudas y/o consultas de alguna excursión en concreto.

¿Cómo prevenir el mal de altura en Cusco?

La mejor manera de prevenir el mal de altura es aclimatarse durante los 2 primeros días en la ciudad del Cusco, esto significa que no debes realizar ninguna actividad extenuante. Debes descansar mucho y beber abundante agua. La hoja de coca es considerada como un regulador natural del ciclo del organismo, lo que hace que la hoja de coca sea una gran alternativa si se quiere tranquilizar el cuerpo que sufre debido al mal de altura.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Machu Picchu?

El mejor mes de todo el año es octubre. El clima es adecuado y el cielo suele ser más despejado. Además, no es la temporada más concurrida, por lo que no está invadida de visitantes. Sin embargo, entre mayo y octubre es un buen momento, ya que es la estación seca, por lo que no te mojarás.

¿Qué no está incluido en el precio de los tours?

El precio del tour no incluye vuelos nacionales e internacionales, seguro de viaje, comidas no especificadas en el itinerario y propinas para guías y conductores. Para detalles específicos, revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Qué debo empacar para mi viaje a Perú?

La ropa y equipo que necesitarás depende del tour y la época del año en la que viajes. En general, te recomendamos empacar ropa ligera y cómoda para el día, una chaqueta o suéter para las noches frescas, zapatos de caminata cómodos, protector solar, gafas de sol y una botella de agua reutilizable.

¿Necesito un pasaporte o visa para viajar a Perú?

Sí, necesitarás un pasaporte válido para viajar a Perú. Los ciudadanos de muchos países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, y la mayoría de los países de la Unión Europea, no necesitan una visa para estancias turísticas de hasta 183 días. Sin embargo, te recomendamos que verifiques los requisitos de entrada con la embajada o consulado peruano más cercano a tu lugar de residencia.

¿Qué incluye el precio de los tours?

El precio de los tours incluye todas las actividades detalladas en los itinerarios, el alojamiento, el transporte terrestre y los guías. Para detalles específicos, por favor revisa la descripción del tour o contáctanos.

¿Cómo puedo reservar un tour con Perú Millas?

Puedes reservar tu tour a través de nuestro sitio web, correo electrónico, WhatsApp o llamándonos directamente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu viaje y responder a cualquier pregunta que tengas.

Proceso de Reserva

¿Cómo reservar con Perú Millas?

Para iniciar su reserva necesitamos que nos envíe la siguiente información:

  • Nombre y apellidos.
  • Nro. De pasaporte.
  • Nacionalidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo.
  • Teléfono.

Además es muy importante la información de su vuelo:

  • Nombre de la aerolínea que va a llegar
  • Número de Vuelo
  • Fecha y Hora de Llegada.
  • Escanear el Boucher de depósito a nuestro WhatsApp +51 915017459 o al correo perumillastravel@gmail.com indicando sus datos personales, número de contacto, comprobante de pago, una fotografía de los pasaportes, fecha del tour, también el nombre del hotel (recojo).
  • Una vez realizado el depósito y enviados los datos se le enviará un Boucher de Reserva.

Reunión informativa o briefing

Todas nuestras reuniones informativas y briefing se realizan una tarde antes de que comience tu viaje en su hotel a partir de las 5:00 p.m. Estas reuniones duran aproximadamente de 30 a 40 minutos. En caso no puedas asistir, tendrás que coordinar otro tiempo por correo electrónico, por WhatsApp, por llamada o en la oficina de Perú Millas.

¿Por que elegir a Perú Millas?

Estamos comprometidos en brindarte una experiencia inolvidable en Perú, ofreciéndote calidad de servicio a un precio accesible.
Contamos con personal capacitado para brindarte toda la ayuda posible en la personalización de tu itinerario y movilidades modernas para mayor comodidad.

¿Cuáles son los métodos de pago?

TENEMOS 3 OPCIONES PARA QUE PUEDA REALIZAR EL PAGO.
  1. Pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de nuestro sistema www.openpay.com con respaldo del BBVA, el código y enlace de pago le generamos nosotros, el sistema cobra 7% adicional (sistema seguro SSL y cargos de transferencia Banco Extranjero).
  2. Enviando el adelanto vía Western Unión coordinando con nuestro representante y enviándonos una solicitud a perumillastravel@gmail.com o al WhatsApp +51 915017459, seguidamente debe enviarnos el código MTCN de su depósito.
  3. Puede realizar un depósito a la cuenta de nuestra empresa en la Cuenta Corriente BBVA Banco Continental: Código De Cuenta. Interbancario: (CCI) 011-201-000200647842-10 – INVERSIONES PERU MILLAS EIRL – CÓDIGO SWIFT: BCONPEPL – debe agregar U$50.00 que es el cargo que hace nuestro banco a nuestra cuenta por transferencia internacional y gastos administrativos, también debe consultar a su banco sobre la cantidad adicional que se le cobrará.

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

+3

Tour Location

Languages Support

Video Descriptivo

Guia de los destinos

Gracias por tu interés en disfrutar de una emocionante experiencia de viaje de ​aventura en Perú, cuidadosamente diseñada por Perú Millas.

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.

Review Scores

No reviews yet

Add a Comment

Your email address will not be published.

  • Quality
  • Location
  • Amenities
  • Services
  • Price

Viajes a Perú en los que puede estar interesado

Viajes a Perú Relacionados

Aquí tienes otras opciones que se adapten a tus necesidades.

Booking Tour

Escríbenos al WhatsApp para enviarte el itinerario en PDF

Tour Información

Max Guests

50

Min Age

+3

Tour Location

Languages Support

Recomendaciones

Mariano B
Mariano B
2024-03-30
La mejor experiencia Excelente servicio, muy bien organizados y atentos con todo! Los guías bastante amables y explicando en cada lugar al que visitamos 10/10
katerin Izabel C
katerin Izabel C
2024-03-30
Excelente servicio. Super recomendados. ???????? Personas muy agradables, profesionales y serviciales . Guatemala con ustedes, esperamos regresar pronto. ????????????
Aylin M
Aylin M
2024-03-30
Gran servicio y gran experiencia Fue una gran experiencia la agencia estuvo al pendiente de mi grupo todo el tiempo (éramos 9 personas) y todos los tours estuvieron increíbles! Todos coincidimos en que fue la mejor agencia que pudimos encontrar 10/10
Antonio X
Antonio X
2024-03-29
El mejor viaje por Lima y Cusco Excelente atención en todo momento, los destinos excelentes además de que cada actividad era inolvidable, las personas que seleccionan para los tours son demasiado buenas, y hacen de tu viaje inolvidable, nos despedimos de cusco con dolor de no haber estado más días y haber explorado más. Un agradecimiento especial a Cristian que estuvo muy atento desde el inicio hasta el final en cada detalle. Ultra recomendado
Danilo H
Danilo H
2024-03-28
Excelente servicio ???? Excelente servicio, siempre atentos con nosotros y muy serviciales, superando con creces las expectativas. Muy recomendado.
Sandy H
Sandy H
2024-03-28
Perú Millas - Guatemala Todo muy bien organizado, aprovechamos el tiempo, buena estadía, transporte amplio, seguro y excelente atención!!!
Estuardo C
Estuardo C
2024-03-28
Recomendables al 100% , tuvimos una muy buena experiencia, sus guías y todo son recomendables al 100% los chicos fueron muy atentos con nosotros y nos cuidaron en todo momento, sin duda viajaría nuevamente con ellos
Luis Esteban Jara
Luis Esteban Jara
2024-02-13
Recomendados al 100% Recomendado al 100%, tuvimos un servicio y atención de primera… cumplieron y superaron nuestras expectativas. Gracias Perú Millas Travel
GIOVANNI B
GIOVANNI B
2024-01-16
Experiencia inolvidable Fue una experiencia inolvidable gracias a la capacidad de organización de Perú Millas. Cada uno de los guías nos trató de manera excepcional y profesionalmente. No dejaron nada a la improvisación, tomaron en cuenta el 100% de los detalles, muchas gracias,
Daniela Á
Daniela Á
2024-01-01
Super experiencia Una super experiencia con esta agencia, muy cumplidos y confiables. Estamos muy agradecidos de haber puesto la organización del viaje en sus manos.
69 tours
20 tours